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Preguntas frecuentes

A continuación podrás encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes que nos han realizado los clientes.
¿Qué es Komodore?
Komodore es un software para apartamentos turísticos especializado en la comunicación. 

Utilizamos la automatización de emails, el asistente virtual y el libro de bienvenida digital para a abarcar y optimizar todo el proceso de comunicación con los huéspedes, antes, durante y, después del viaje. 
¿Qué no es Komodore?
Komodore no una plataforma de alquiler vacacional, es decir, no anunciamos apartamentos turísticos si no que ayudamos a la gestión de los mismos.
Nuestra misión es automatizar todo el proceso de comunicación con los huésped para optimizar tu tiempo de gestión y mejorar la experiencia del viaje.
¿Komodore va automatizar toda la comunicación con mis huéspedes?
La automatización es aplicada a la parte repetitiva de la comunicación, donde un sistema inteligente puede actuar de forma rápida y eficaz para contestar dudas frecuentes de los huéspedes.

Con Komodore, tu puedes adaptar y personalizar tus mensajes automáticos, en lugar de copiar y pegar mensajes genéricos. 
¿Cómo Komodore automatiza la comunicación con mis huéspedes?
Komodore utilizada tres formas diferentes para automatizar la comunicación con los huéspedes: los emails automáticos, el asistente virtual y el libro de bienvenida digital, cada uno con un objetivo distinto.
 
El email sirve para automatizar todo el flujo de información de la reserva, desde el momento de la confirmación hasta el check out.

El asistente virtual tiene la misión de contestar todas las dudas frecuentes de los huéspedes a través del sistema de mensajería instantánea.

El libro de bienvenida digital reúne toda la información sobre el funcionamiento de la casa.
¿Puedo personalizar Komodore en mis apartamentos?
En el proceso de configuración, el anfitrión va a crear un perfil personalizado para cada apartamento turístico que gestiona.

Con esa información, Komodore es capaz de automatizar la comunicación llevando en cuenta las especificidades de cada apartamento.
¿Puedo personalizar los mensajes que van a ser enviados a mis huéspedes?
Si, todo el sistema de comunicación está pensado para ser configurado de forma personalizada por el anfitrión para cada apartamento turístico que gestione. Informaciones como horario de check in y check out, reglas de la casa o localización.
¿Puedo contestar yo mismo a los mensajes o son automáticos?
A pesar de automatizar todo el flujo de comunicación, Komodore ofrece libertad al anfitrión para editar el contenido de los mensajes o contestar alguna duda de forma personalizada. 

En todo momento el anfitrión puede visualizar y monitorear el flujo de comunicación dentro de la herramienta. 
¿Qué es un asistente virtual y cómo me puede ayudar?
El asistente virtual es un sistema inteligente que contesta de forma automática preguntas que están configuradas en su base de datos.

El robot simula el chat con un humano y utiliza apps de mensajería instantánea como canal para esa conversación, es decir, no hace falta que tu huésped baje ninguna aplicación extra para empezar a utilizar la herramienta.  
¿Qué idiomas habla Komodore?
Komodore puede enviar mensajes y contestar dudas en español y inglés. El sistema detecta el idioma de la conversación, y responde en este idioma al huésped. 
¿A qué canales se puede conectar Komodore?
Komodore trabaja con los principales canales de venta del mercado de apartamentos turísticos: Airbnb, Booking y HomeAway. 

El proceso de conexión el simple y tiene el objetivo de sincronizar los calendarios de los canales en Komodore. 
¿Puedo añadir reservas manualmente en el chatbot?
Si, en Komodore puedes añadir los datos del huésped de forma manual y así incluir reservas directas en el proceso de automatización de la comunicación. La reserva se sincronizará con las plataformas de alquiler vacacional que tengas contectadas.
¿Qué sucede si los huéspedes tienen algún tipo de incidencia que Komodore no pueda gestionar?
Si el sistema detecta alguna pregunta que no puede ser contestada con la información que tiene disponible en la base de datos, el anfitrión es comunicado a través del email inmediatamente. 

Si la incidencia ocurre en el período de estancia del huésped en el apartamento, se dará total prioridad a este mensaje.

El huésped siempre tendrá acceso a tu información de contacto a través de Komodore y podrá entrar en contacto contigo directamente. 
¿Cuánto cuesta?
Configurar tu primer apartamento en Komodore es gratis.

Si deseas ampliar la utilización de la herramienta para más de uno apartamento, Komodore tiene tres rangos de tarifas que se adapta a las necesidades de los anfitriones de acuerdo con el número de apartamentos que gestiona.

Vea una comparación de nuestras tarifas aquí: Tarifas.
¿Qué medios de pago acepta Komodore?
Aceptamos Paypal o tarjetas de crédito o débito de Visa o Mastercard.
¿Está mi información segura?
Si, consideramos toda la información relacionado con tu cuenta como privada y por eso tomamos suficientes medidas para protegerla.

Como medidas de seguridad, utilizados diferentes protocolos de IP, monitorización de pantallas y encriptación de información sensible.

Además, todos los empleados firman una cláusula de confidencialidad y se les forma para que traten información segura.

Bajo ningún concepto enseñamos tus datos a nadie que no sea a ti y a nuestros empleados.

Preguntas frecuentes

A continuación podrás encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes que nos han realizado los clientes.
¿Qué es Komodore?
Komodore es un software para apartamentos turísticos especializado en la comunicación. 

Utilizamos la automatización de emails, el asistente virtual y el libro de bienvenida digital para a abarcar y optimizar todo el proceso de comunicación con los huéspedes, antes, durante y, después del viaje. 
¿Qué no es Komodore?
Komodore no una plataforma de alquiler vacacional, es decir, no anunciamos apartamentos turísticos si no que ayudamos a la gestión de los mismos.
Nuestra misión es automatizar todo el proceso de comunicación con los huésped para optimizar tu tiempo de gestión y mejorar la experiencia del viaje.
¿Komodore va automatizar toda la comunicación con mis huéspedes?
La automatización es aplicada a la parte repetitiva de la comunicación, donde un sistema inteligente puede actuar de forma rápida y eficaz para contestar dudas frecuentes de los huéspedes.

Con Komodore, tu puedes adaptar y personalizar tus mensajes automáticos, en lugar de copiar y pegar mensajes genéricos. 
¿Cómo Komodore automatiza la comunicación con mis huéspedes?
Komodore utilizada tres formas diferentes para automatizar la comunicación con los huéspedes: los emails automáticos, el asistente virtual y el libro de bienvenida digital, cada uno con un objetivo distinto.
 
El email sirve para automatizar todo el flujo de información de la reserva, desde el momento de la confirmación hasta el check out.

El asistente virtual tiene la misión de contestar todas las dudas frecuentes de los huéspedes a través del sistema de mensajería instantánea.

El libro de bienvenida digital reúne toda la información sobre el funcionamiento de la casa.
¿Puedo personalizar Komodore en mis apartamentos?
En el proceso de configuración, el anfitrión va a crear un perfil personalizado para cada apartamento turístico que gestiona.

Con esa información, Komodore es capaz de automatizar la comunicación llevando en cuenta las especificidades de cada apartamento.
¿Puedo personalizar los mensajes que van a ser enviados a mis huéspedes?
Si, todo el sistema de comunicación está pensado para ser configurado de forma personalizada por el anfitrión para cada apartamento turístico que gestione. Informaciones como horario de check in y check out, reglas de la casa o localización.
¿Puedo contestar yo mismo a los mensajes o son automáticos?
A pesar de automatizar todo el flujo de comunicación, Komodore ofrece libertad al anfitrión para editar el contenido de los mensajes o contestar alguna duda de forma personalizada. 

En todo momento el anfitrión puede visualizar y monitorear el flujo de comunicación dentro de la herramienta. 
¿Qué es un asistente virtual y cómo me puede ayudar?
El asistente virtual es un sistema inteligente que contesta de forma automática preguntas que están configuradas en su base de datos.

El robot simula el chat con un humano y utiliza apps de mensajería instantánea como canal para esa conversación, es decir, no hace falta que tu huésped baje ninguna aplicación extra para empezar a utilizar la herramienta.  
¿Qué idiomas habla Komodore?
Komodore puede enviar mensajes y contestar dudas en español y inglés. El sistema detecta el idioma de la conversación, y responde en este idioma al huésped. 
¿A qué canales se puede conectar Komodore?
Komodore trabaja con los principales canales de venta del mercado de apartamentos turísticos: Airbnb, Booking y HomeAway. 

El proceso de conexión el simple y tiene el objetivo de sincronizar los calendarios de los canales en Komodore. 
¿Puedo añadir reservas manualmente en el chatbot?
Si, en Komodore puedes añadir los datos del huésped de forma manual y así incluir reservas directas en el proceso de automatización de la comunicación. La reserva se sincronizará con las plataformas de alquiler vacacional que tengas contectadas.
¿Qué sucede si los huéspedes tienen algún tipo de incidencia que Komodore no pueda gestionar?
Si el sistema detecta alguna pregunta que no puede ser contestada con la información que tiene disponible en la base de datos, el anfitrión es comunicado a través del email inmediatamente. 

Si la incidencia ocurre en el período de estancia del huésped en el apartamento, se dará total prioridad a este mensaje.

El huésped siempre tendrá acceso a tu información de contacto a través de Komodore y podrá entrar en contacto contigo directamente. 
¿Cuánto cuesta?
Configurar tu primer apartamento en Komodore es gratis.

Si deseas ampliar la utilización de la herramienta para más de uno apartamento, Komodore tiene tres rangos de tarifas que se adapta a las necesidades de los anfitriones de acuerdo con el número de apartamentos que gestiona.

Vea una comparación de nuestras tarifas aquí: Tarifas.
¿Qué medios de pago acepta Komodore?
Aceptamos Paypal o tarjetas de crédito o débito de Visa o Mastercard.
¿Está mi información segura?
Si, consideramos toda la información relacionado con tu cuenta como privada y por eso tomamos suficientes medidas para protegerla.

Como medidas de seguridad, utilizados diferentes protocolos de IP, monitorización de pantallas y encriptación de información sensible.

Además, todos los empleados firman una cláusula de confidencialidad y se les forma para que traten información segura.

Bajo ningún concepto enseñamos tus datos a nadie que no sea a ti y a nuestros empleados.