fbpx

10 foros y blogs que todo gestor de alquiler vacacional debe conocer

Sonia Alonso

Sonia Alonso

Este verano nuestro sector afronta una nueva etapa llena de cambios, pero no estás solo. Lo importante es estar actualizado para mantenerse y mejorar nuestras perspectivas destinadas al alquiler vacacional. Qué mejor manera existe de conseguir estar al día de los cambios en materia de legislación; estar enterado de las últimas propuestas; actualizar tus estrategias de marketing dentro del sector o por ejemplo, implementar en tus alojamientos las últimas tendencias tecnológicas; que comunicándonos entre nosotros 

Si quieres ponerte en contacto con el resto de profesionales, compartir ideas, resolver dudas y estar al día de las últimas novedades, o simplemente, buscas dar un nuevo enfoque a tu gestión, nosotros te lo ponemos fácil.

alquiler vacacional - Komodore

Hemos seleccionado los 10 foros y blogs especializados en gestión de alquiler vacacional que consideramos realmente imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Alquilervacacional.com

¿Tienes dudas sobre la reforma fiscal aplicable en los alojamientos turísticos? En este blog encontrarás la información legal que resuelva tus preguntas y además, podrás consultar las guías prácticas actualizadas que te ofrece. 

Visítalo aquí.

2. David Delgado

El blog de David Delgado es el indicado para todos aquellos gestores o propietarios de alquiler vacacional que comiencen su andadura, necesiten información y resolver dudas. Si bien el blog de David lleva desde el 2017 sin nuevas entradas, es interesante porque sintetiza las nociones del sector y es un buen punto de partida.

  Visítalo aquí.

3. Juanjo Bande

De la mano de las tendencias más actuales nace el videoblog de Juanjo Bande. Cada semana sube un video, nos informa, aclara cuestiones y presenta novedades desde la óptica del gestor de alquiler vacacional.

Visítalo aquí.

4. Blog de Lodgify

Un blog donde podrás mantenerte actualizado de las últimas noticias de nuestro sector. Pero no solo eso, también cuenta con entradas muy interesantes con consejos que podrás implementar en la gestión de tu alojamiento.

Visítalo aquí.

5. Blog de AvaiBook

Blog que cuenta con una revista mensual del alquiler vacacional para que no te pierdas nada. Sus publicaciones te aportarán una nueva perspectiva del marketing y la venta aplicada al alquiler turístico.

Visítalo aquí.

6. Foro vacacional

Lo más destacable de este foro es que tiene una sección de eventos con la que podrás estar al día de las jornadas para gestores de alquiler vacacional que se organicen en tu ciudad.

Visítalo aquí.

7. Airbnb España Comunidad

alquiler vacacional - Komodore

La plataforma Airbnb posee un foro – con más de 6.500 miembros – destinado a todos los usuarios de la plataforma, donde se plantean cuestiones sobre las reservas, condiciones, políticas de cancelación, precios, puntuaciones, etc. 

Visítalo aquí.

8. Observatorio de Alojamientos turísticos

Alquilervacacional.com organiza este foro donde hay mucha interacción y se comparte información variada y actualizada (legislativa, fiscal, consejos, de negocios o asesoramiento general).

Visítalo aquí.

9. Blog de Komodore

El blog del software de gestión de huéspedes Komodore  es un centro de información de valor para gestores y propietarios. Semanalmente publica artículos novedosos sobre temas de actualidad, mejoras en los procesos de gestión e información acerca de fiscalidad, legislación y otros muchos temas de máxima actualidad.

Visítalo aqui

10. Gestores profesionales de alquiler vacacional

alquiler vacacional - Komodore

Por último, si el alquiler vacacional es tu profesión, otra buena recomendación es este foro . No solo podrás comunicarte con el resto de profesionales y expertos en la materia, sino que también, es una gran oportunidad de compartir ideas, estar al tanto de las últimas novedades, descubrir soluciones y poner en marcha el engranaje de nuestro sector.

Visítalo aquí.

Empezar es rápido y fácil

Saca el máximo partido de la gestión de huéspedes durante el check-in

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Búsqueda

Komodore es la solución que automatiza el proceso del check-in en alojamientos turísticos.

Los servicios que ofrece son: registro de viajeros online y envío automático a las autoridades, comunicación automática, sistema de apertura de cerraduras inteligentes a través del móvil y una aplicación web para proporcionar información sobre la reserva, la propiedad, la ciudad, números de emergencia y ofrecer servicios de reservas de actividades.

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

Últimas Entradas

Categorías

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

¿Estás al tanto de las nuevas exigencias en el check-in de los alojamientos turísticos post coronavirus?

komodore

Descárgate este ebook GRATIS y descubre qué procesos se deben revisar para respetar el distanciamiento social y cómo hacerlo al menor coste. 

CORONAVIRUS : Seguimos trabajando con normalidad. ¿Alguna duda? No dudes con contáctanos.