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Cómo preparar tu alojamiento para la campaña navideña

Se acercan las navidades y como propietarios de alquileres vacacionales debemos estar preparados para las reservas en las fechas más señaladas. Las limitaciones por COVID, de número de familiares que pueden reunirse en las fiestas y el miedo a lugares muy concurridos puede llevar a que nuestros alojamientos reciban más reservas y tenemos que saber cómo prepararlo para la campaña navideña.

¿Por qué tener una app puede salvar tu negocio?

Con la crisis del coronavirus afectando gravemente al sector turístico debemos diferenciarnos de nuestros competidores aportando un extra a nuestro negocio. Analizamos las razones por las que tener una app de alquiler vacacional puede salvar nuestro negocio además de ahorrarnos tiempo y ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

¿Qué es la transformación digital de los alojamientos turísticos?

La pandemia de la COVID-19 ha afectado duramente a la economía mundial pero especialmente al sector turístico. Debido a esta nueva circunstancia cada vez oímos hablar más sobre la transformación digital pero ¿qué es exactamente la transformación digital de los alojamientos turísticos?

Cómo identificar y evitar las ciberestafas de alquileres vacacionales

Como ocurre con otros sectores, en el sector del alquiler turístico nos hemos acostumbrado a trabajar con las no tan nuevas tecnologías. Prácticamente todo el contacto entre propietarios y huéspedes es digital y, debido a esto, las estafas también se han digitalizado. Las ciberestafas han aumentado en los alquileres vacacionales y debemos ser capaces de idenfiticarlas para poder evitarlas.

Cómo te afectará la salida a bolsa de Airbnb

Desde su creación y con el paso de los años Airbnb ha evolucionado desde ser una plataforma para alquilar una habitación que teníamos disponible hasta llegar a ser un verdadero negocio para algunos propietarios que durante todo el año alquilan sus viviendas con fines turísticos. Estos son algunos aspectos que debemos tener en cuenta de cara a la inminente salida a bolsa de Airbnb.

5 trucos de e-marketing para aumentar la satisfacción de tus huéspedes

La automatización de los emails a través de la elaboración de plantillas nos va a ayudar mucho a la hora de hablar de las características de nuestra vivienda turística, la respuesta a dudas frecuentes o nuestro primer contacto con el huésped pero debemos dejar espacio para la personalización, algunos huecos en los que hablemos de tú a tú con cada cliente para que note que no es una respuesta estándar sino que iba dirigida a él.

El teletrabajo salvará tu alquiler vacacional

Durante los meses finales del 2020 el teletrabajo se está convirtiendo en el gran aliado del alquiler vacacional durante la pandemia, ya que muchos de los turistas están optando por viajar y trabajar desde el lugar de destino, y nosotros debemos estar preparados para afrontarlo. Las ganas de viajar y conocer lugares nuevos no ha

Madrid

¿Cómo empezar un negocio de alquiler vacacional en Madrid?

A pesar de las restricciones de movilidad y del difícil momento por el que está pasando la ciudad en este momento, Madrid sigue siendo uno de los destinos nacionales favoritos para pasar unos días. Estos son algunos aspectos a tener en cuenta antes de poner en marcha el alojamiento turístico en esta ciudad.

Cómo ahorrar costes en la gestión de tu alquiler vacacional

Debido a la pandemia de la COVID-19, durante los últimos meses se han reducido drásticamente las reservas de alquileres turísticos, algo que en España afecta especialmente. Algunos dueños de estas viviendas turísticas estamos pensando en cambiar su modelo de negocio a media-larga estancia mientras que otros siguen operando a corta estancia pero intentando reducir los costes al máximo.

5 consejos para que los huéspedes se sientan como en casa

Muchos huéspedes eligen pasar sus vacaciones en apartamentos o casas en lugar de hoteles porque vienen buscando sensaciones de confort, hogar y calidez, que en otro tipo de estancia vacacional, no lograrían.
Si quieres conseguir que tus huéspedes se sientan como en casa desde el principio, hoy te traemos estos 5 consejos:

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¿Cuáles son los gestores de alquiler vacacional más grandes de España?

Muchos propietarios han decidido delegar la gestión de sus alojamientos a empresas especializadas en la gestión de alquiler vacacional a cambio de una comisión de entre el 5 y el 15%, dependiendo de las tareas que se acuerden. Además, los gestores de propiedad se encargan de conseguir los mejores márgenes de beneficios para los propietarios.

En el mercado Español hay 10 grandes gestores de propiedad, ¿sabes cuáles son? Conozcamos un poco más sobre cada uno de ellos:

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