fbpx

Preguntas frecuentes

A continuación podrás encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes que nos han realizado los clientes

Komodore es un software que automatiza el proceso del check-in y la comunicación con los huéspedes en los alojamientos turísticos.
Ofrecemos los siguientes servicios: apertura de puertas a través del móvil, registro de viajeros automático, manual de instrucciones de la propiedad, chat directo para comunicarse con el huésped, sitios recomendados con mapa interactivo y reserva de servicios adicionales.

Komodore no es una plataforma de alquiler vacacional, es decir, no anunciamos apartamentos turísticos si no que ayudamos a la gestión de los mismos.

Nuestra misión es automatizar todo el proceso de comunicación con los huésped para optimizar el tiempo de gestión de los anfitriones y mejorar la experiencia de viaje.

Cuando los huéspedes realizan la reserva del alojamiento reciben un email de confirmación personalizado con un enlace, a través del cual, podrán acceder a su área personal a través de la aplicación web móvil de Komodore, sin necesidad de descargarse ninguna app ya que funciona en cualquier navegador.

Lo primero que pueden realizar los viajeros al acceder a la aplicación móvil es el un formulario de pre-check-in. Con él se confirman sus datos y se realiza el parte de viajeros. El día de llegada, el parte de viajeros es enviado automáticamente a las autoridades.

Una vez finanlizado el cuestionario, los viajeros pueden acceder a toda la información para planificar su viaje: instrucciones sobre la reserva, un manual de la propiedad con videos e imágenes, un mapa interactivo con los principales puntos de interés del área donde se alojan y un amplio catálogo de servicios adicionales.

Finalmente, el día de la llegada, se activa la sección de acceso a la propiedad para poder entrar en el inmueble fácilmente desde el móvil.

Por supuesto, la gran ventaja de Komodore es que se adapta 100% a las necesidades del gestor. A través del panel del propietario se podrá incluir toda la información relativa a la vivienda, la localización, las normas, las condiciones de la reserva, manual de instrucciones sobre el uso de electrodomésticos, contraseña wifi, etc. Todo ello enriquecido con videos y fotos 360. Además, las secciones también son personalizables, se podrán configurar nuevas a petición del gestor.

Sí, Komodore es compatible con otras herramientas de gestión, como los channel manager o PMS. Consulta a nuestros colaboradores en este enlace o ponte en contacto con nosotros para asesorarte con la integración.

Nuestros expertos te guiarán en este proceso, no obstante, es un sistema realmente intuitivo. Se carga la información en el panel del propietario y queda configurado para todos los huéspedes.

Además, a través del panel del propietario podrás visualizar todas las reservas y el chat con cada una de ellas. De este modo, tendrás en la app centralizadas todas las comunicaciones con tus huéspedes.

Komodore cuenta con instaladores propios que te ayudarán con la instalación. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Si prefieres hacerlo tú mismo, puedes consultar una guía de instalación en el siguiente enlace.

La subscripción mensual son 4,99 € al mes por unidad alojativa (IVA incl.)
Si, además, quieres instalar el sistema de cerraduras inteligentes y proporcionar el acceso a la vivienda en remoto, la suscripción es de 14,99 € al mes (IVA Incl.)

No existe contrato de permanencia, se puede dar de baja el servicio en cualquier momento.
Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace  para solicitar presupuesto para tus apartamentos.

  •  Sistema de pre-check-in.
  •  Parte de viajero y envío automático a las autoridades.
  • Libro de bienvenida (manual de instrucciones de la propiedad, videos, fotos 360, mapa interactivo, información de la reserva y localización).
  • Oferta de servicios adicionales.
  •  Chat directo para comunicarse con los huéspedes.
  • Integración con el sistema de gestión que usas habitualmente.
  • Actualizaciones semanales con nuevas funcionalidades y posibilidad de personalizarlas para cada apartamento.

Es fácil y rápido. Solicita una demo a través de este enlace  y te explicaremos todos los pasos.

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

CORONAVIRUS : Seguimos trabajando con normalidad. ¿Alguna duda? No dudes con contáctanos.