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Gestión

¿Debo esperar a mis huéspedes todo el día para realizar el check-in?

El check-in es un momento clave al que te enfrentas como gestor de un alquiler vacacional, porque solo tienes una oportunidad para causar una buena impresión. Pero lógicamente, tampoco quieres malgastar tu tiempo. ¿Qué puedes hacer para evitarlo?

Te proponemos varias soluciones para hacer un check-in eficaz tanto para ti como para el huésped.

¿Tienes claras cuáles son las 5 preguntas más frecuentes de tus huéspedes?

La comunicación es esencial para proporcionar una buena experiencia a tus huéspedes.
Gestionar una vivienda para el alquiler vacacional es mucho más que proveerles de un techo bajo el que dormir. Es también proporcionar una buena experiencia de hospitalidad y eso implica anticiparte a sus necesidades, por lo que es indispensable saber cuáles son sus preguntas más frecuentes. ¿Sabes cuáles son?

3 maneras en las que Komodore te ayuda a reducir el tiempo empleado con tus huéspedes

Quieres ser un superhost, que tus huéspedes estén contentos, se lleven una buena experiencia y dejen reseñas espectaculares. Pero a veces supone tanto esfuerzo que tienes la sensación de que en lugar de llevar el control del apartamento, el apartamento te controla a ti: responder solicitudes, gestionar reservas, limpiar el piso, llevar el mantenimiento de la propiedad, actualizar los precios, los calendarios…

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