fbpx

Herramientas para momentos de crisis

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, la salud, la familia y los amigos son lo realmente importante, pero tampoco podemos descuidar nuestros negocios. Estamos comprobando con tristeza cómo la crisis del coronavirus está afectando al tejido productivo global y también a la forma en la que nos movemos, viajamos y disfrutamos de nuestro planeta.

Pensamos que, más que nunca, debemos ser optimistas, cuidar de los nuestros y de nuestros negocios para reactivar rápidamente la economía global cuando la situación vuelva a la normalidad. Como especialistas en servicios para la gestión de alquileres vacacionales, tenemos muy presente que el cariño y el cuidado en los detalles son sinónimos de éxito futuro.

Estamos solo ante un paréntesis, tras el cual la innovación y el ahorro de costes van a ser factores decisivos en la recuperación de la economía. Por ello, desde Komodore ofrecemos una solución para la gestión de alojamientos turísticos que ayuda a los propietarios a mejorar la interacción con los huéspedes, a automatizar tareas repetitivas y a llevar una gestión mucho más ágil del alojamiento.

Detallamos aquí algunas de las funcionalidades de nuestra aplicación te pueden ayudar en momentos de crisis, como la que ahora estamos viviendo con el coronavirus.

Automatizar el proceso de check-in

Komodore permite automatizar todo el proceso de check-in al 100%, sin necesidad de realizar desplazamientos ni tener ningún encuentro presencial con los huéspedes.

Desde la apertura de puertas con sistemas de cerraduras inteligentes, haciendo el seguimiento en tu móvil, hasta la generación y el envío automático del parte de viajeros a la policía con los datos validados.

Por supuesto, también permite gestionar todas las comunicaciones con los viajeros como la confirmación de reserva, las indicaciones de cómo llegar al apartamento, el manual de uso de la vivienda y la resolución de dudas.

Información sobre procesos de limpieza y desinfección

La Guest App de Komodore es personalizable, por lo que como propietario, puedes emplearla para crear mensajes a medida para tus huéspedes e informarles de lo que creas conveniente.

En este sentido, puedes enviarles información adicional explicándoles cuáles son los procesos de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en el apartamento para que sepan que pueden estar tranquilos porque se cumplen las normativas recomendadas. 

Mensajería directa con los huéspedes

Komodore permite enviar mensajes directos a los huéspedes para que estén al día de las novedades que necesites compartir con ellos. Esta funcionalidad te resultará muy útil si ahora mismo tienes huéspedes en tu alojamiento que aún no han podido regresar a sus hogares y necesitan de tu ayuda para que les orientes, no estar tan aislados y  saber dónde se encuentran los supermercados y farmacias más cercanas.

Pero también es vital para intentar evitar cancelaciones de reservas  futuras, haciéndoles saber, por ejemplo, que pueden modificar las fechas de su viaje y posponerlo para más adelante, contando con tu alojamiento para ello.

El servicio de mensajería directa con el propietario permite proporcionar ayuda al huésped y dar un trato más cercano. La información de primera mano siempre genera una mayor confianza.

Estamos ante una situación excepcional. Además de los costes humanos y sus consecuencias emocionales, la crisis del coronavirus tiene y tendrá también una fuerte repercusión económica. Es probable que cuando pase, deje secuelas importantes en el sector del turismo y que cueste reactivar las reservas durante algunos meses. En ese momento, deberás cuidar a tus huéspedes más que nunca para volver a poner en marcha tu vivienda vacacional. Deja que la tecnología te ayude. Komodore te permite agilizar las gestiones y mejorar la comunicación con tus huéspedes, enriqueciendo a su vez, la experiencia que tienen en su apartamento y en su trato contigo.

Da un nuevo impulso a la gestión de tu alojamiento turístico, profesionaliza tu atención al huésped y ahorra costes. Solicita una demo de nuestra aplicación y descubre todo lo que Komodore puede hacer por ti.

Empezar es rápido y fácil

Automatiza la gestión de tus alojamientos hoy mismo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Búsqueda

Plataforma de gestión de huéspedes de alquiler vacacional

Komodore es una plataforma de gestión huéspedes de alquiler vacacional que elimina tareas repetitivas y mejora la experiencia de hospitalidad. Los gestores pueden automatizar el proceso de check-in, resolver dudas e incidencia durante la estancia y vender servicios, desde un mismo lugar.

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

Últimas Entradas

Categorías

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

CORONAVIRUS 🦠: Seguimos trabajando con normalidad. ¿Alguna duda? No dudes con cotactanos.