fbpx

Marketing

5 consejos para mejorar la calidad de las fotografías de tu alquiler

Ya no es necesario contratar los servicios de un fotógrafo para que las imágenes de nuestro alquiler vacacional luzcan profesionales. Siguiendo estos 5 consejos y con la cámara de nuestro propio móvil podremos conseguir un mejor aspecto en las plataformas de alquiler vacacional y un aumento del número de huéspedes.

5 trucos de e-marketing para aumentar la satisfacción de tus huéspedes

La automatización de los emails a través de la elaboración de plantillas nos va a ayudar mucho a la hora de hablar de las características de nuestra vivienda turística, la respuesta a dudas frecuentes o nuestro primer contacto con el huésped pero debemos dejar espacio para la personalización, algunos huecos en los que hablemos de tú a tú con cada cliente para que note que no es una respuesta estándar sino que iba dirigida a él.

5 consejos para que los huéspedes se sientan como en casa

Muchos huéspedes eligen pasar sus vacaciones en apartamentos o casas en lugar de hoteles porque vienen buscando sensaciones de confort, hogar y calidez, que en otro tipo de estancia vacacional, no lograrían.
Si quieres conseguir que tus huéspedes se sientan como en casa desde el principio, hoy te traemos estos 5 consejos:

alquiler vacacional - Komodore

7 estrategias de marketing para destacar en 2020

Tras este tiempo en suspenso que nos ha sobrevenido a todos, muchos propietarios y gestores hemos empezado a implementar nuevas estrategias a la hora de captar clientes.

En las últimas semanas hemos visto muchas acciones de marketing para volver a activar las reservas y para transmitir confianza.

¿Son esas estrategias realmente efectivas? ¿qué podemos hacer para retomar el flujo de las reservas que teníamos antes del confinamiento?.

libro de bienvenida para huéspedes

¿Cuáles son las ventajas de un libro de bienvenida digital y los pasos para crearlo?

La digitalización ha cambiado por completo la demanda de los huéspedes. Estudios recientes han confirmado que la información en formato papel, que proporcionan los anfitriones de los alojamientos turísticos, es cada vez menos consultada.

Los libros de bienvenida interactivos o las denominadas “Guest books App” se han alzado como la alternativa predilecta de los viajeros y gestores de propiedades.

komodore aplicación huéspedes alquiler vacacional

Komodore y las cerraduras inteligentes Raixer

En Komodore hemos comenzado una nueva etapa con la colaboración de las cerraduras inteligentes Raixer.

Además de la plataforma de gestión de huéspedes, Komodore te facilita la instalación del dispositivo de cerraduras inteligentes Raixer en tus propiedades.

Cómo obtener información para personalizar la estancia de tus huéspedes

Una nueva tendencia en el mercado del sector turístico y de los alojamientos, seguramente la que más promete ahora mismo y en un futuro inmediato, es la personalización de la estancia. No dejes de tenerla en cuenta porque, cada vez más, las personas buscamos experiencias únicas y hechas a nuestra medida. Tus huéspedes también.

10 trucos para aumentar las reservas de tu apartamento turístico

Uno de los secretos para aumentar las reservas de tu apartamento turístico es simplemente ponerte en el lugar del huésped: ¿qué es lo que te haría elegir un alojamiento y no otro? El resto se basa en ser profesional, cuidar de los detalles y seguir algunos principios básicos de marketing.

En Komodore hemos preparado una lista con algunos consejos que te ayudarán a incrementar tus reservas. ¿Preparado?

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

CORONAVIRUS : Seguimos trabajando con normalidad. ¿Alguna duda? No dudes con contáctanos.