fbpx

Las mejores apps para huéspedes de alquiler vacacional

Mercè Fiol

Mercè Fiol

Una de las grandes preocupaciones que tenemos como anfitriones es la comodidad de nuestros huéspedes, no solo es importante que se sientan como en casa, sino también facilitarles información sobre la zona y actualizar nuestro libro de bienvenida para hacerlo en formato digital, por ejemplo. El libro de bienvenida digital es un requisito imprescindible hoy en día y para ello las apps de alquiler vacacional serán nuestras grandes aliadas y nos ayudarán a ahorrar costes, tiempo y ofrecer un servicio digitalizado.

En este post vamos a comparar las mejores apps que hay en el mercado para ayudarte en la gestión de tus alquileres vacacionales de forma que puedas digitalizar y proporcionar esa comodidad a los huéspedes.

komodore cerraduras inteligentes

TouchStay

TouchStay es un libro de bienvenida que funciona a través de navegadores, que permite que se pueda descargar el libro de bienvenida en el dispositivo móvil.

La funcionalidad principal de esta plataforma es permitir al anfitrión incluir en el contenido las preguntas más frecuentes. 

¿Por qué preferimos Komodore? Komodore también proporciona como parte de sus servicios el Libro de Bienvenida: una app interactiva y personalizable con tu propia marca que ofrece a los huéspedes información sobre la reserva, el alojamiento y la localización con mapas de calor.

Disponible en múltiples idiomas, para móvil y web, lista para que los huéspedes preparen el viaje con antelación. Además, con Komodore, el registro de viajeros es totalmente automático.

YourWelcome

YourWelcome se utiliza a través de una tablet en cada vivienda turística, con la cual el anfitrión puede comunicarse con los huéspedes para darles la bienvenida o resolver alguna de sus dudas.

¿Por qué preferimos Komodore? La posibilidad de llevar el servicio de Komodore allá donde vaya el huésped, sin que tenga la necesidad de estar físicamente en la vivienda, tanto en móvil como en tablet. Con los servicios de Komodore el huésped puede preparar su visita con antelación y hacer todas las preguntas que necesite de forma totalmente automatizada lo que, además de ser más cómodo para el viajero, nos permite dedicar ese tiempo a otras cosas.

Hostfully

Hostfully ofrece únicamente el servicio del libro de bienvenida a través de un enlace web, no una app. Además, se puede sincronizar con Amazon Echo o Google Home. 

¿Por qué preferimos Komodore? Komodore ofrece sus servicios a través de la app o la web, el huésped puede usar nuestra plataforma sin necesidad de descargarla ya que puede contar con todo ese contenido en la web. Con Komodore el huésped puede elegir la opción que más se adapte a sus circunstancias.

Wishbox

Wishbox es una plataforma que automatiza la mensajería con los huéspedes, recopila escaneos de pasaportes y documentación y firmas electrónicas, además ofrecer el libro de bienvenida con toda la información relevante para el huésped.

¿Por qué preferimos Komodore? A través de la app/web de Komodore el proceso de check-in es automático de principio a fin, el huésped escanea sus documentos y realiza la reserva y los datos son enviados directamente a las autoridades sin necesidad de la mediación del anfitrión.

¿Por qué elegir Komodore?

Komodore es la solución que ahorra tiempo a la vez que mejora la experiencia del huésped:

  • conecta con otras plataformas para permitir más funcionalidades como la apertura de puertas a través de cerraduras inteligentes que nos libran de la necesidad de estar presentes en la entrega de llaves y evita que se pierdan
  • trabaja con varios proveedores por lo que el cliente puede elegir qué servicio le conviene más a su negocio
  • automatiza las respuestas tanto a través de email como de chat
  • ofrece un registro de viajeros totalmente automático y lo envía a las autoridades
  • personaliza el libro de bienvenida, al que se pueden añadir imágenes, vídeos, mapas de calor, recomendaciones y reservas

No dudes en pedirnos una demo y empieza a disfrutar de nuestros servicios.

Empezar es rápido y fácil

Saca el máximo partido de la gestión de huéspedes durante el check-in

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Búsqueda

Komodore es la solución que automatiza el proceso del check-in en alojamientos turísticos.

Los servicios que ofrece son: registro de viajeros online y envío automático a las autoridades, comunicación automática, sistema de apertura de cerraduras inteligentes a través del móvil y una aplicación web para proporcionar información sobre la reserva, la propiedad, la ciudad, números de emergencia y ofrecer servicios de reservas de actividades.

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

Últimas Entradas

Categorías

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

¿Estás al tanto de las nuevas exigencias en el check-in de los alojamientos turísticos post coronavirus?

komodore

Descárgate este ebook GRATIS y descubre qué procesos se deben revisar para respetar el distanciamiento social y cómo hacerlo al menor coste. 

CORONAVIRUS : Seguimos trabajando con normalidad. ¿Alguna duda? No dudes con contáctanos.