fbpx

Normativa

parte viajeros apartamentos turísticos

Cómo hacer el parte de viajeros en los alquileres turísticos

El procedimiento de check-in no consiste únicamente en recibir a los huéspedes, darles la bienvenida y realizar la entrega de llaves. Una de las tareas con la que deben cumplir todos los propietarios en la gestión de alojamientos turísticos es la tramitación del parte de viajeros y de su correspondiente libro de registros.

Cómo funciona la Ley de Alquiler Vacacional en Cataluña

Leyes, ordenanzas, normativas, regulaciones, permisos, dudas… El tema legal nos trae a todos de cabeza y más en el sector del alquiler vacacional, donde hay muchas normativas diferentes y a menudo resulta confuso sabe cuál es la que se aplica en nuestro caso.
Desde Komodore acudimos al rescate y hemos preparado esta guía resumen sobre cómo funciona la ley de alquiler vacacional en Cataluña y cuál es la normativa que se aplica.

Nace la Asociación Española de Plataformas Digitales de Alquiler Temporal

El aumento del número de pisos turísticos ha protagonizado durante los últimos tiempos muchas conversaciones en la calle, portadas de periódicos y más de una polémica. En este contexto, ha nacido la Asociación Española de Plataformas Digitales de Alquiler Temporal (PAT).

Esta organización ha sido impulsada por HomeAway, Rentalia, Niumba y Spain-Holiday.com.

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

CORONAVIRUS : Seguimos trabajando con normalidad. ¿Alguna duda? No dudes con contáctanos.