fbpx

[Ebook GRATIS] Check-in en las viviendas de uso turístico post coronavirus

Komodore ha reunido en esta guía la información que necesitas sobre las nuevas exigencias en la era COVID y cómo adaptar tus alojamientos para darle continuidad a tu negocio.

Podrás aprender que procesos se deberán revisar ante la nueva situación y qué cambios hay que realizar para transmitir profesionalidad y seguridad a tus huéspedes.

 La guía expone los requisitos para realizar un check-in perfecto y cómo la tecnología será imprescindible para cumplir con la obligatoriedad del distanciamiento social.   

Este puede ser un buen momento para revisar tu gestión con la ayuda de la Guía del Check in de las viviendas de uso turístico. Descárgala a  continuación en el siguiente enlace:

komodore

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Búsqueda

Komodore es la solución que automatiza el proceso del check-in en alojamientos turísticos.

Los servicios que ofrece son: registro de viajeros online y envío automático a las autoridades, comunicación automática, sistema de apertura de cerraduras inteligentes a través del móvil y una aplicación web para proporcionar información sobre la reserva, la propiedad, la ciudad, números de emergencia y ofrecer servicios de reservas de actividades.

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

Últimas Entradas

Categorías

Suscrítebe a Komodore​

Recibe todas las semanas en tu buzón de correo el mejor contenido sobre alquiler vacacional.

¿Estás al tanto de las nuevas exigencias en el check-in de los alojamientos turísticos post coronavirus?

komodore

Descárgate este ebook GRATIS y descubre qué procesos se deben revisar para respetar el distanciamiento social y cómo hacerlo al menor coste. 

CORONAVIRUS : Seguimos trabajando con normalidad. ¿Alguna duda? No dudes con contáctanos.