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Preguntas Frecuentes
A continuación podrás encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes que nos han realizado los clientes
¿Qué es chatbot?
Un chatbot es un sistema inteligente de respuesta automática que funciona  a través de las apps de mensajería instantánea. Se trata de un robot que simula el chat con un humano

¿Cómo pueden usar mis huéspedes el chatbot?
Los huéspedes pueden hablar con el chatbot buscando la página de Facebook de Komodore (producto estándar) o la tuya propia (producto personalizado). Se comienza la conversación pulsando el botón enviar mensaje. No se necesita descargarse una aplicación adicional.
¿Cómo personalizado el chatbot para mi apartamento?
Desde el panel de control podrás configurar el chatbot en cualquier momento.

Si sólo tienes un apartamento y usas nuestro producto estándar podrás configurar la información de tu apartamento y 3 servicios.

Si optas por el chatbot personalizado, ajustaremos nuestra tecnología a tus servicios.

En cualquier caso configurar Komodore es muy sencillo debido a que gran parte de su funcionamiento es automático gracias a la inteligencia artificial y a los datos que va recopilando.
¿Cuales son los ventajas de usar Komodore?
Ahorro costes de gestión
Ahorro de tiempo en el check in
Reduce los emails previos a la llegada 
Reduce las llamadas y mensajes durante la estancia
Mejora la resolución de incidencias con mayor información
Incremento de la confianza del cliente
Acaba con la barrera del idioma 
Mejora tu posicionamiento en el mercado frente a la competencia
Incremento de los servicios de tu apartamento sin costes adicionales
Incremento de reservas directas
Incremento de tu precio medio de la reserva
¿Cómo hago para que mis huéspedes conozcan y usen Komodore?
Te enviaremos unas plantillas de mensajes de bienvenida para tus huéspedes. En ellas explicamos brevemente los servicios de Komodore y cómo acceder a él.
Adicionalmente, cuando se registra un apartamento en Komodore enviamos automáticamente el siguiente folleto con las instrucciones de uso junto con un imán para que lo puedas colgar en la nevera o en un lugar visible:
¿Está mi información segura?
Si, consideramos toda la información relacionada con tu cuenta como privada y por eso tomamos suficientes medidas para protegerla. Por ejemplo, usamos diferentes protocolos de IP, monitorización de pantallas y encriptación de información sensible. Además, todos los empleados firman una cláusula de confidencialidad y se les forma para que traten información segura.

Bajo ningún concepto enseñamos tus datos a nadie que no sea a ti y nuestros empleados. La información del apartamento la usamos exclusivamente para enviar recomendaciones basadas en la ubicación del mismo.

¿Qué tipo de peticiones se pueden gestionar?
El chatbot puede dar respuesta a las incidencias de los viajeros, darle consejos sobre la ciudad, ayuda a la planificar el viaje, contratar servicios de terceros y tu propios servicios.
¿Qué servicios puedo ofrecer a mis huéspedes a través de Komodore?
El producto estándar ofrece servicios de terceros y 3 servicios que puedes configurar según tus condiciones:

Servicios de terceros: Comida a domicilio, aparcamiento, pases para gimnasios, alquiler de coches, entradas para atracciones turísticas y transfers al aeropuerto
Servicios configurables: Extensión de la reserva, limpieza durante la estancia y extra de sábanas y toallas

Si optas por el producto personalizado se incluirán  y dejarán los servicios que tu decidas.
No puedo realizar el pedido que me han solicitado los clientes, ¿qué hago?
Cuando un cliente solicite uno de tus servicios se te enviará instantáneamente un correo electrónico. En el caso de que el servicio no esté disponible puedes contestar a ese mismo correo y Komodore se lo comunicará a tus huéspedes.
¿Qué medios de pago acepta Komodore?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa o Mastercard. 
¿Qué pasa si mis huéspedes sufren alguna indicencia con un servicio?
Si se trata de un servicio proporcionado por uno de los afiliados de confianza de Komodore será el propio proveedor del servicio, con nuestra supervisión, quien se encargará de dar respuesta a la incidencia o reclamación.

Si se trata de un servicio proporcionado por el anfitrión será éste quien deba de encargarse.

Komodore siempre actuará de intermediario en el caso de que haya algún mal entendido.

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos a través de nuestra hoja de contacto y te responderemos en menos de 24h.

¿Qué es chatbot?
Un chatbot es un sistema inteligente de respuesta automática que funciona  a través de las apps de mensajería instantánea. Se trata de un robot que simula el chat con un humano

¿Cómo pueden usar mis huéspedes el chatbot?
Los huéspedes pueden hablar con el chatbot buscando la página de Facebook de Komodore (producto estándar) o la tuya propia (producto personalizado). Se comienza la conversación pulsando el botón enviar mensaje. No se necesita descargarse una aplicación adicional.
¿Cómo personalizado el chatbot para mi apartamento?
Desde el panel de control podrás configurar el chatbot en cualquier momento.

Si sólo tienes un apartamento y usas nuestro producto estándar podrás configurar la información de tu apartamento y 3 servicios.

Si optas por el chatbot personalizado, ajustaremos nuestra tecnología a tus servicios.

En cualquier caso configurar Komodore es muy sencillo debido a que gran parte de su funcionamiento es automático gracias a la inteligencia artificial y a los datos que va recopilando.
¿Cuales son los ventajas de usar Komodore?
Ahorro costes de gestión
Ahorro de tiempo en el check in
Reduce los emails previos a la llegada 
Reduce las llamadas y mensajes durante la estancia
Mejora la resolución de incidencias con mayor información
Incremento de la confianza del cliente
Acaba con la barrera del idioma 
Mejora tu posicionamiento en el mercado frente a la competencia
Incremento de los servicios de tu apartamento sin costes adicionales
Incremento de reservas directas
Incremento de tu precio medio de la reserva
¿Cómo hago para que mis huéspedes conozcan y usen Komodore?
Te enviaremos unas plantillas de mensajes de bienvenida para tus huéspedes. En ellas explicamos brevemente los servicios de Komodore y cómo acceder a él.
Adicionalmente, cuando se registra un apartamento en Komodore enviamos automáticamente el siguiente folleto con las instrucciones de uso junto con un imán para que lo puedas colgar en la nevera o en un lugar visible:
¿Está mi información segura?
Si, consideramos toda la información relacionada con tu cuenta como privada y por eso tomamos suficientes medidas para protegerla. Por ejemplo, usamos diferentes protocolos de IP, monitorización de pantallas y encriptación de información sensible. Además, todos los empleados firman una cláusula de confidencialidad y se les forma para que traten información segura.

Bajo ningún concepto enseñamos tus datos a nadie que no sea a ti y nuestros empleados. La información del apartamento la usamos exclusivamente para enviar recomendaciones basadas en la ubicación del mismo.

¿Qué tipo de peticiones se pueden gestionar?
El chatbot puede dar respuesta a las incidencias de los viajeros, darle consejos sobre la ciudad, ayuda a la planificar el viaje, contratar servicios de terceros y tu propios servicios.
¿Qué servicios puedo ofrecer a mis huéspedes a través de Komodore?
El producto estándar ofrece servicios de terceros y 3 servicios que puedes configurar según tus condiciones:

Servicios de terceros: Comida a domicilio, aparcamiento, pases para gimnasios, alquiler de coches, entradas para atracciones turísticas y transfers al aeropuerto
Servicios configurables: Extensión de la reserva, limpieza durante la estancia y extra de sábanas y toallas

Si optas por el producto personalizado se incluirán  y dejarán los servicios que tu decidas.
No puedo realizar el pedido que me han solicitado los clientes, ¿qué hago?
Cuando un cliente solicite uno de tus servicios se te enviará instantáneamente un correo electrónico. En el caso de que el servicio no esté disponible puedes contestar a ese mismo correo y Komodore se lo comunicará a tus huéspedes.
¿Qué medios de pago acepta Komodore?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa o Mastercard. 
¿Qué pasa si mis huéspedes sufren alguna indicencia con un servicio?
Si se trata de un servicio proporcionado por uno de los afiliados de confianza de Komodore será el propio proveedor del servicio, con nuestra supervisión, quien se encargará de dar respuesta a la incidencia o reclamación.

Si se trata de un servicio proporcionado por el anfitrión será éste quien deba de encargarse.

Komodore siempre actuará de intermediario en el caso de que haya algún mal entendido.

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos a través de nuestra hoja de contacto y te responderemos en menos de 24h.